Herrera Ahuad lanzó “El Golazo del Ahorro en Montecarlo”

Se trata de un evento comercial con importantes descuentos para los consumidores que se desarrollará del 6 al 10 de abril en esa localidad.

09/03/2021 18:16

El gobernador Oscar Herrera Ahuad lanzó a través de una conferencia virtual “El Golazo del Ahorro en Montecarlo”, un evento comercial con importante descuentos para los consumidores que se desarrollará del 6 al 10 de abril en esta localidad.

“Estamos buscando la forma de que el misionero tenga tiempo de comprar productos con muy buena calidad a un precio mucho más accesible. Entendemos como política pública que la inflación castiga el bolsillo de los misioneros pero también somos responsables en tiempos difíciles y complejos de trabajar seriamente y en solidaridad”, expresó.

Por todo esto, destacó que El Golazo de Montecarlo “va a complementar una parte de los programas Ahora que tenemos implementados a lo largo y a lo ancho de la provincia de Misiones”.

El Programa se dividirá en dos etapas. Los primeros dos días martes 6 y miércoles 7 de abril se regirá por los reintegros y beneficios existentes ya en el programa provincial Ahora Misiones para compras con las tarjetas del Banco Macro; mientras que para los días siguientes -jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de abril- las ventas tendrán un beneficio de financiación especialmente otorgado para estos días.

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán comentó que del 6 al 7, “se podrán realizar compras con los beneficios del Ahora Misiones y del 8 al 10 se podrá acceder a seis cuotas sin intereses, y en determinados rubros como materiales de construcción y electrodomésticos, hasta 12 cuotas sin intereses”.

Todos los comercios que ya participan del Ahora Misiones participan del Golazo del Ahorro de Montecarlo y quiénes no participan tendrán tiempo hasta el 20 de marzo para adherirse a través de la página www.elgolazomontecarlo.com.