Llegó Paramount+: qué podrás ver y cuánto cuesta en Argentina

Es la gran apuesta de ViacomCBS con contenido de Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Showtime y Smithsonian. Su precio la ubica como la opción más barata frente a Netflix, Amazon y compañía.

05/03/2021 07:48

Ya está disponible la plataforma de streaming Paramount+ (Paramount Plus), que se suma a la pelea entre Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO y tantas más. Se trata del servicio más barato en Argentina, con contenido bastante interesante y variado, ya que proviene de Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Showtime y Smithsonian Channel.

El servicio es una nueva plataforma creada por el potente grupo de contenidos ViacomCBS (los dueños de Telefe en Argentina). Contiene un amplio catálogo, con más de 5.000 horas de contenido entre películas, series y documentales.

“Brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas”, aseguró Kelly Day, presidente del área de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

La plataforma está disponible en la web www.paramountplus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android, además de transmisión vía Chromecast.

 

¿Cuánto cuesta Paramount+ en Argentina?

Los usuarios en Argentina pueden acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual por $299. El contenido es HD y no hay límite de dispositivos/pantallas.

Se trata del precio más bajo en el rubro streaming: Netflix cobra solo $459 en su plan estándar, Amazon $359 final, Disney+ $385 y HBO GO ronda los $440. Mubi, por su parte, sale lo mismo que Paramount+. Vale recordar que ViacomCBS mantiene de manera gratuita la plataforma Pluto TV.

 

Catálogo de Paramount+: qué hay para ver

Al entrar al servicio, Paramount Plus divide su contenido en las siguientes marcas:

  • Paramount+ Originals
  • Showtime
  • Comedy Central
  • MTV
  • Nickelodeon
  • Nick Jr.
  • Smithsonian Channel

Se trata de un funcionamiento similar al de Disney+ y al de HBO Max (que llega en junio de 2021 a Latinoamérica).

Entre los estrenos exclusivos figuran la bélica “The Outpost” con Orlando Bloom y “The Fanatic” con John Travolta. Además tendrá espacio “The Honest Thief”, una de Liam Neeson killer. El más relevante, sin embargo, será “The Father”, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman. Más adelante llegará “The Offer”, miniserie que recreará el backstage de “El Padrino”.
Justamente, la trilogía de Francis Ford Coppola es uno de los caballitos de batalla de Paramount+, así como títulos como “Misión imposible” (saga completa), “John Wick”, “Jurassic Park”, “Forrest Gump” y “Shrek”, entre otros.

Entre los clásicos figuran películas tan disímiles como “All That Jazz” y “E.T., el extraterrestre”, así como algunas más recientes pero igual de aplaudidas como “Perdidos en Tokio”, “Elle”, “Blue Jasmine” y “Drive”.

En cuanto a series, las más populares son “Dexter”, “Ray Donovan”, “The Office”, “Schitt’s Creek”, “Killing Eve”, “The Handmaid’s Tale”, “Frasier” y “Twin Peaks”.

Nickelodeon destaca con series nuevas y del pasado como “Bob Esponja”, su nuevo spinoff “Kamp Coral”, “Los padrinos mágicos”, “¡Oye, Arnold!”, “Avatar”, “Danny Phantom”, “Dora, la exploradora”, “Paw Patrol” y “iCarly”, entre otras.

Y por el lado de MTV asoman varios Unplugged, “La casa de los dibujos” y realities shows.

Fuente: losandes.com.ar