Continúa la búsqueda de un adolescente de 17 y de un hombre de 60

Se trata de Jorge Gabriel Rodríguez, del barrio San Isidro, y de Luis Alberto Valenzuela, residente en el barrio San Lucas. Ambas denuncias fueron radicadas por sus familiares en la Comisaría 15ta.

03/03/2021 12:11

Continúa la búsqueda de un adolescente de 17 y de un hombre de 60 años

Jorge Gabriel Rodríguez y Luis Alberto Valenzuela

El primero de ellos, Jorge Gabriel Rodríguez, de 17 años, desapareció de su casa hace ya una semana.

Es de tez morena, contextura física delgada, mide 1,75 metros de altura aproximadamente, cabellos cortos color negro y al momento de ausentarse, vestía short de playa color blanco con flores verdes y una remera color verde.

En tanto que Luis Alberto Valenzuela de 60 años, cuyos datos físicos no precisó su hija en la denuncia, fue visto por última vez con una bermuda, remera color azul, zapatillas negras y gorra gris.

El hombre había salido el sábado último por la tarde a comprar cigarrillos en un kiosco cercano a su casa, pero nunca regresó.

Las diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales I y X de Posadas, llevan adelante un amplio operativo de búsqueda de los nombrados.

Se solicita cualquier información acerca de los paraderos de ellos dirigirse a la comisaría mas cercana o llame a la línea gratuita de emergencias 911.