El joven que sufre de ataques epilépticos tuvo que trasladarse a vivir en forma temporal con su madre, mientras espera una solución para poder regresa a su casa.
El movimiento de suelo, autorizado por la Regional IV de Vialidad Provincial para la construcción del puente sobre la calle Juan Domingo Perón, en pleno centro de El Soberbio, fue ejecutado por las máquinas de la Municipalidad y para las excavaciones ingresaron al terreno, propiedad de Carlos Pereyra.
El trabajo de remoción de tierra afectó a la estructura de la casa y con las lluvias fuertes, el arroyo desbarrancó y sacudió el cimiento de la vivienda. Ahí fue cuando la Policía de Misiones acudió y evacuó a Pereyra, hijo del dueño de la casa.
Según el relato de Carlos Pereyra, propietario del inmueble, ninguna autoridad se comunicó con ellos para ver la forma de solucionar los inconvenientes que ocasionó el desafortunado movimiento de suelo.
El hombre, muy angustiado recurrió al municipio para buscar una respuesta al problema, pero asegura que le dijeron que ellos no se van a hacer cargo de la situación porque solamente prestaron las máquinas y esa obra fue encargada por Vialidad Provincial a una empresa privada y son ellos los que deben dar las respuestas.