“Me siento preparado para asumir este gran desafío”, expresó Nacho Fernández, en su presentación oficial como refuerzo del “Galo”.
A los 31 años, el volante zurdo tendrá su primera experiencia en el extranjero y le agradeció la oportunidad a su compatriota Jorge Sampaoli, quien finalmente no lo dirigirá ya que será nuevo entrenador de Olympique de Marsella.
“Quiero agradecer a Sampaoli y a todo su equipo por haber confiado en mí. Hizo un gran trabajo acá y ahora decidió salir pero lo principal es que el club tiene un proyecto y confió en mí, más allá del entrenador”, remarcó “Nacho”.
Fernández fue operado de varicocele el pasado 20 de enero y su último partido con la camiseta de River fue la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras, una semana antes.
Por este motivo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley admitió que no está en su mejor forma física y deberá realizar “una preparación rápida” para estar a disposición del nuevo cuerpo técnico.
Atlético Mineiro cerrará mañana su participación en el campeonato brasileño y el próximo 28 de febrero debutará en el torneo regional de Minas Gerais.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam