Desde este miércoles vacunarán a todos los docentes del Nivel Inicial

Cada uno recibirá un mail desde el sistema del Consejo General de Educación notificándole de la posibilidad de vacunarse.

23/02/2021 12:14

Luego de completar la vacunación de mayores de 60 años en actividad y docentes con comorbilidades, las autoridades de Salud Pública y Educación comenzaron la vacunación contra el COVID-19 de directivos y supervisores, tal como dispuso por resolución el Consejo Federal de Educación.

Mañana, en tanto, comenzará la inmunización de todos los docentes del Nivel Inicial de Misiones, tanto del sector público como privado. Se trabaja además en la generación del listado de los profesores de horas especiales de ese mismo nivel que también entran en este grupo objetivo.

La vacunación de los docentes se lleva a cabo en el polideportivo Finito Gehrmann. Hoy -a partir de las 12- inmunizar a los educadores mayores de 60, directivos y supervisores; y mañana a los del Nivel Inicial.

En el Nivel Inicial hay 2.600 educadores y está prevista la inmunización de todos ellos.

El próximo paso del plan de vacunación en el grupo docente incluye a los maestros de primaria. En función de la cantidad de vacunas que se reciban se definirán las acciones próximas.