El pulsar

“Crea mundos en tu imaginación allí donde te dicte la intuición”.

22/02/2021 17:32

Pulsa el ritmo de la vida,
pulsa su cordial melodía.
El pulsar es un ritmo
por lo que podría ser lo mismo
decir que es un vibrar
al que tendríamos, la mente equilibrar
para al pulso del Universo igualar.

La respiración es una excelente herramienta de la cual nos podemos valer para lograr dicho equilibrio, existen muchas técnicas muy buenas.

Otra es darnos más tiempo en contacto con la naturaleza, los animales y conectarnos con ambos ya que ellos pulsan a 10 ciclos/seg, al igual que lo hacen los niños y es el mismo ciclaje que Amstrong captó con los aparatos que llevaba la nave que lo llevó a la luna, mientras que nuestro cerebro, cuando estamos despiertos, oscila a más de 13ciclos/seg.

Como ya entramos a la 5D, es menester bajar el ciclaje cerebral y equilibrarlo con el del corazón pues a partir de ahora empezaremos a pensar con el corazón, como nos pedía Jesús que hagamos. Al pensar-sentir no tendremos posibilidad de error, pues el sentir da la certeza que el pensar puro no otorga, así la mente puede ordenar amar a Dios, pero al ser incapaz de sentir, sólo puede describir lo que es amar, por eso no se ama a Dios con la mente.

La intuición es un pensamiento del corazón, si la han experimentado se habrán dado cuenta que en ella no existen dudas, luego, a las milésimas de segundos entra el pensamiento mental, el que nos hace dudar y que al accionar en contra de lo que nos dictó la intuición, terminamos arrepintiéndonos por no haberle hecho caso. Es por esto que en un mensaje que recibí en sueños me dijeron: “Crea mundos en tu imaginación allí donde te dicte la intuición”, pues si así lo hago es el corazón, residencia de Dios, el que Crea.

Cuando pensamos con el corazón nos hacemos como niños, otro requerimiento de Jesús para entrar al Reino de la 5D y acá voy a ejemplificar con un diálogo de mi nieta de 4 años y su mamá:

-Ma, ¿me prestas tu cel?

-No puedo Sofi, estoy haciendo cosas importates con el celular.

-Vos no sabés cuáles son las cosas importantes, yo si sé.

-¿Y cuáles son?

-Amar a la familia, abrazar y dar muchos besos.