Vuelve a escena “Semana sin Domingo”, una comedia de tinte romántico

Bajo estrictos protocolos, las funciones son los viernes y sábados, a las 22, en la sala Mandové de Posadas.

18/02/2021 18:30

Bajo la aplicación de estrictas medidas sanitarias, las artes escénicas se convierten en una buena opción para disfrutar este fin de semana. Por ello, el Grupo de Teatro José Cipolla trae a las tablas “Semana sin Domingo”, una magistral obra de Pedro Mariano Bruno, bajo la dirección de Aníbal Bertoni, todos los viernes y sábados, a las 22, en Sala Mandové (Beethoven al 1.762).

Se trata de una comedia romántica cargada de enredos, que tuvo su estreno el pasado fin de semana con una importante afluencia de público.

El elenco que sube al escenario está conformado por: Sara Demes (Mónica), Mariano Bernachea (Angelito), Cristina Gaspari (Desdemona), “Rulo” Rodríguez (Manolo), Lautaro Susini (Cuco), Rosanna Mendieta (Noemí) y Juan Pablo Miranda (Hércules). Además cada puesta en escena cuenta con cambios de vestuarios y una escenografía realizada por Buki Rosa, que reflejará distintas épocas.

El director Aníbal Bertoni comentó que la obra se basa en la historia de una pareja de recién casados que “compra un departamento y luego caen de visita todos los parientes, lo que origina una serie de enredos”.

A su vez recordó que al principio, parte del grupo “tuvimos que ensayar vía Zoom”, debido a que un integrante se encontraba en otra provincia”.

Además, el director agradeció al público que se dio cita al estreno la semana pasada: “Muchísimas gracias por su presencia, por sus aplausos, espero que se hayan divertido alegremente. Si la obra les gusto recomiéndenla a los amigos y si no les gusto, recomiéndensela a sus enemigos pero recomiéndenla. Gracias este es el grupo José Cipolla, con ellos siempre hacemos este tipo de obras que dejen un mensaje, en este caso de la pandemia además del mensaje espero que se hayan divertido un poco, hayan salido de su cotidianidad. Agradezco de corazón a todo mi elenco ya que sin ellos no se hubiese podido realizar la obra”.

Las entradas se pueden adquirir a los teléfonos 3764635014 y el 4429865, por otra parte se podrán reservar las mesas que tendrán un valor de 800 pesos (2 personas) y $1.500 (4 personas).

Vale recordar que debido a las medidas sanitarias, el ingreso máximo será de 50 espectadores, que deberán concurrir con barbijo y en el ingreso se les tomará la temperatura y se les proveerá de alcohol en gel para las manos.

 

Lo que se ve

“Semana sin domingo” es una comedia romántica que nos hace reflexionar sobre el amor en todas sus dimensiones, te hace preguntarte y repreguntarte ¿cuánto estás dispuesto a dar de vos mismo por el amor de tu vida?… ¿hasta cuándo vas a aguantar por esa ilusión de familia feliz?

Sin dudas te deja pensando en tu amor propio y en el que das sin recibir nada a cambio pero todo tiene un límite y explotas y llega el cambio radical para que todos los que disfrutaban de verte así sepan que en realidad sos importante.