Maquillajes para hombres de la TV

Aunque no lo parezca están maquillados con un tipo de maquillaje especial para televisión con cuidados especiales para que luzca natural.

15/02/2021 17:10

Vayamos por parte, siempre debés tener la piel limpia. Cada 15 días debes hacerte una higiene profunda, pues la piel del hombre es oleosa y por lo tanto siempre tiene puntos negros en nariz, pómulos etc. Otro lugar a tener en cuenta son las cejas, deben tener linda forma, observa si tienen canas, si los pelos son rebeldes un laminado sería lo ideal, si las pestañas son hacia abajo un arqueado diario con el arqueador dejarán tus ojos más vivaces. Otra opción puede ser el arqueado permanente de pestañas.

Los párpados deben estar hidratados siempre y si están caídos existe un tratamiento especial.

Preparada la piel vayamos al maquillaje. Una brumización te ayudará a hidratarla y realizarte las correcciones: ojeras, manchas, poros dilatados, telangiectasias (venitas azules) y lo esparcís con una esponjita húmeda.

Luego una base especial para TV aplicarás con un blend humedecido previamente (poca cantidad en nariz, frente cuello y mentón) esparcirlo en forma uniforme.

Llegó el momento de darle iluminación en la zona de los ojos y sobre el tabique de la nariz.

Sellar con polvo traslúcido así se quita el brillo, si no lo tenés un polvo del color de la piel es otra opción.

Una brocha limpia unificará el maquillaje y quitará el brillo.

En cuanto a las cejas rellenarlas si es necesario o bien peinarlas para lograr un efecto natural y aplicar una máscara incolora para fijarlas por un buen rato.

En cuanto a los labios debés exfoliarlos a fin de quitar células muertas y luego una crema nutritiva aplicada con un cotonete les dará suficiente humectación sin dejar brillo.

Así se verá tu piel pareja, juvenil y cuidada frente a las cámaras de televisión.