Llovió en Iguazú y se desbordó el arroyo Tacuara

“Llovió bastante en pocos minutos y eso hizo que el arroyo se desbordara; y -a su vez- arrastró el depósito”. No hubo heridos sólo pérdidas materiales.

11/02/2021 18:41

En la localidad de Puerto Iguazú se registró una lluvia en la jornada de este jueves; y a raíz de eso se desbordó el arroyo Tacuara y afectó a todo el barrio Villa Tacuara. Esto ocasionó que un depósito se desplomara

Al respecto, desde los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú señalaron a PRIMERA EDICIÓN que “se desplomó un depósito que estaba atrás de una vivienda, lindante al arroyo”. 

Agregaron que “llovió bastante en pocos minutos y eso hizo que el arroyo se desbordara; y a su vez arrastró el depósito”. Según se supo este espacio era de usos múltiples de la vivienda, era de 1,5 por 2 metros y tenía un baño. 

“Sin heridos, sólo se registraron pérdidas materiales”, indicaron los bomberos. 

Además, agregaron que “no se registraron inundaciones en la zona. Llueve con menos intensidad y el agua está volviendo a su cauce normal”. 

Por otro lado, señalaron que “no se tuvo que hacer otra asistencia”.

Según apuntan los medios locales en el cauce de agua los vecinos arrojan basura de todo tipo y tamaño, como ser heladeras y cocinas viejas, botellas; entre otros. Esto pudo ocasionar que el arroyo tome otro camino para poder correr.