El jugador misionero Martín De La Cruz se dio el enorme gusto de compartir cancha contra un equipo de Primera. En los últimos días, junto a Defensores de Glew, su equipo, enfrentó a Lanús. Y no dejó pasar la chance de compartir varios momentos con los players de Primera.
“Fue una experiencia muy linda, algo único. Nosotros, los jugadores del ascenso, buscamos medirnos contra un equipo así siempre. Poder jugar contra jugadores de la máxima categoría del fútbol argentino es algo único”, sintetizó De La Cruz a EL DEPORTIVO.
El choque formó parte de la pretemporada de Lanús, que se prepara para el nuevo torneo de Primera. Enfrente estuvo el Defensores de Glew, que actualmente milita en el Torneo Regional Federal Amateur.
De La Cruz, oriundo del populoso barrio Villa Urquiza de Posadas, aprovechó la jornada para sacarse algunas fotos con los cracks de Primera. Y quizás la más valiosa de esa serie fue la imagen que se tomó junto con José “Pepe” Sand, el inoxidable goleador Granate, oriundo de Bella Vista, Corrientes. Además, hubo video con saludo y dedicatoria para el papá de Martín -que está en Posadas- de parte de Pepo De La Vega, una de las promesas del club del sur del conurbano bonaerense.
“Compartir unos minutos con el ‘Pepe’ Sand, hablar un poco de fútbol…. Tiene una humildad única”, sintetizó De La Cruz, quien además agregó que “desde lo futbolístico, nos permitió levantar la vara de cara a las competencias que se nos vienen”.