El misionero arrancó la carrera desde la sexta posición y salió a buscar buenos puntos para seguir entre los mejores doce pilotos para ingresar en la Copa de Oro y así pelear por el título de la categoría. Fue inteligente y supo cuando pisar el acelerador, pero también tuvo la cabeza fría para aguantar a los demás competidores.
Rudi atacó desde la primera vuelta, pero el ingreso del auto de seguridad frenó al piloto misionero. Tras el relanzamiento de la carrera, todo cambió y fue él quien tuvo que soportar los intentos de sobrepaso de sus competidores.
El ganador fue Jeremías Olmedo (Ford), seguido de Marcos Quijada, quien sigue siendo el puntero del campeonato con 85.5 puntos. Rudi, en tanto, se ubica en la quinta posición con 65 unidades.
“Fue una fecha positiva porque sumamos otra vez muy bien. En la serie el auto pegó un salto y pudimos ganar tres puestos para largar cerca de la punta. En la final nos faltó un poquito para ser protagonista y pelear por el podio”, explicó Bundziak.
La próxima fecha, la tercera del campeonato, se disputará dentro de siete días, nuevamente en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, junto a las TC Pickup.