Muerte del “Morro” García: fiscal encontró mensaje que anticipaba su drástica decisión

El delantero uruguayo Santiago "Morro" García, que fue encontrado muerto en su departamento de la ciudad de Mendoza, había mandado un mensaje de celular que anticipaba su drástica decisión a una mujer policía con la que tendría una relación amorosa, según reveló la Fiscalía a cargo de la investigación.

07/02/2021 14:27

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Lo encontraron sin vida en su departamento de Mendoza.

 

El futbolista de 30 años, ídolo y máximo goleador de la historia de Godoy Cruz Antonio Tomba, llevaba adelante esta relación complicada, ya que la mujer -de la que no se reveló la identidad- estaba en proceso de separación de su marido.

El diario “Uno” mendocino publicó este domingo que, días antes del suicidio del “Morro”, el delantero y la uniformada tuvieron una discusión.

Horas después, según se pudo observar en su celular, él le envió un mensaje a la mujer diciendo que se había comprado un arma y se iba a quitar la vida, según las fuentes citadas por el mencionado medio.

Con estos datos y si no surge nada extraño de la necropsia que se realizará en las próximas horas, la causa se archivará como “suicidio”, una vez que la fiscal de Homicidios Claudia Ríos obtenga las pericias.

Lo cierto es que esos datos ratifican que García atravesaba una fuerte depresión y estaba actualmente con tratamiento psiquiátrico.

Fuente: Noticias Argentinas