Dos violentos fueron detenidos en Aristóbulo del Valle

En dos procedimientos realizados en las últimas horas, el personal de la comisaría de Aristóbulo del Valle detuvo dos hombres por agredir a su hijastra y su expareja respectivamente.

01/02/2021 12:02

Aristóbulo del valle

Efectivos de la comisaría de Aristóbulo del Valle detuvieron en diferentes operativos de a dos violentos acusados de agredir a su hijastra y expareja respectivamente

La primera detención se efectuó cerca de las 19.30 horas del sábado en el barrio Samaritano, donde un hombre de Matías 33 años agredió física y verbalmente a su hijastra de 18 y a su hermano menor.

Por esta razón, una comisión policial acudió al lugar y detuvo al agresor, que fue alojado en la dependencia local a disposición de la Justicia.

El segundo arresto se realizó a las 03.40 horas del domingo, en cercanías a un salón bailable donde un hombre agredió físicamente a su expareja de 26 años en varias partes del cuerpo.

A raíz de lo sucedido, los efectivos asistieron al llamado de la damnificada y aprehendieron al acusado, que quedó alojado en seccional 1ra a disposición del Juzgado Paz.