Hallaron el cadáver de una mujer en una casa de Puerto Iguazú

La Policía y Bomberos Voluntarios de Iguazú trabajaron en la extracción del cuerpo en avanzado estado de descomposición.

20/01/2021 00:38

La Justicia investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda del barrio Obrero de Puerto Iguazú. El hecho fue alertado por vecinos.

El caso trascendió en la noche del martes, cuando la policía acudió al lugar luego que fueran alertados por allegados a la fallecida. Según se pudo saber de fuentes consultadas, el cuerpo fue hallado por el hijo de una amiga de la mujer, quien se había alarmado porque no respondía mensajes y la casa se encontraba cerrada.

Ya habían pasado más de diez días desde la última vez que ella se había contactado. El joven saltó la reja y tras observar a través de una ventana vio a la señora tirada en el piso de la cocina.

Integrantes de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú colaboraron para extraer el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Investigadores de la UR-V no notaron signos de violencia ni tampoco parecía faltar objetos como para presumir que ocurrió un asalto o robo.

Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, desde donde se ordenó que el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia, con la cual se podrá establecer la causa de muerte.

NOTICIA EN DESARROLLO….