Falleció un paciente de Alem con COVID-19

Se trató de un reconocido comerciante de la ciudad que estaba internado en el SAMIC de Oberá.

13/01/2021 21:49

Luego de emitirse el reporte epidemiológico de Salud Pública, se confirmó una nueva muerte relacionada con el COVID-19 que tuvo como protagonista a un vecino de Leandro N. Alem.

Fuentes oficiales consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que el deceso se registró en el Hospital SAMIC de Oberá, donde un reconocido comerciante de Alem, de 67 años, fue derivado el 7 de enero al no mejorar su estado clínico.

El hombre se contagió de COVID a fin de 2020 y estaba con tratamiento domiciliario hasta el 6 de enero que requirió internación.

Al día siguiente su estado empeoró y tuvo la derivación al nosocomio de mayor complejidad. Pero el domingo debió ser asistido con respirador en cuidados críticos.

Su deceso se produjo este miércoles a las 18.30 aproximadamente. Será informada en el parte epidemiológico del jueves 14.

De esta manera,  y sumada a la otra muerte que figura en el parte sanitario de este miércoles, la provincia alcanzó las 44 muertes de pacientes con coronavirus. De estas, fueron 18 las muertes contabilizadas en lo que va del 2021.