Interceptan más de 200 kilos de marihuana en Colonia Delicia

Personal de la Policía Federal con asiento en Eldorado secuestró en cercanías del río Paraná, un total de siete bultos envueltos en bolsas de nylon y arpillera, conteniendo un total de 244 envoltorios tipo panes de droga, con un peso total de 201 kilos.

13/01/2021 22:14

Este martes en horas de la noche personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal -de la Policía Federal Argentina-, con asiento en Eldorado y en un rastrillaje con la presencia del perro “Tango” secuestró un total de siete bultos envueltos en bolsas de nylon y arpillera, conteniendo un total de 244 envoltorios tipo panes de marihuana, con un peso total de 201 kilos. Además, aprehendió a un masculino menor de edad.

Vale resaltar que todo comenzó en circunstancias en que dicho personal federal se encontraba en una de sus habitiuales recorridas por una calle terrada, en inmediaciones del río Paraná, en la localidad de Colonia Delicia y por tratarse de una zona rural se divisó la presencia de unas cinco personas.

Todas las personas estaban a un costado de la calle portando bultos de grandes dimensiones y al notar la presencia del personal policial que se aproximó con fines identificatorios, emprendieron una veloz fuga hacia la zona selvática, en dicha huida arrojaron todos los bultos y acto seguido se perdieron en la oscuridad de la noche, haciendo caso omiso a la voz de alto policías.

Vale decir que se instruyó de dichas actuaciones por Infracción a la Ley 23737 al Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de Eldorado.