El misionero Martín Benítez llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda para continuar a préstamo en la temporada 2021 en Vasco da Gama, de Brasil, equipo que está luchando por escapar del descenso.
En principio, Independiente le pidió a Benítez que regrese a la Argentina tras culminar el préstamo con Vasco el pasado 31 de diciembre y a causa de que el equipo de Río de Janeiro no pudo comprar el pase definitivo.
No obstante, Benítez, quien manifestó su deseo de permanecer en Vasco, al parecer convenció a los dirigentes para renovar el préstamo, según lo anunció hoy Globo Esporte, y sólo restan detalles para el acuerdo.
El club carioca cambió su departamento de fútbol en 2021 y contrató al director ejecutivo Alexandre Pássaro y al entrenador Vanderlei Luxemburgo.
Para Pássaro, la mejor opción para todos es que Benítez se quede en Brasil: “El único lugar donde podría jugar, entre Brasil y Argentina, ahora sería el Vasco. El libro de pases se reabre en Argentina el 29 de enero próximo y aquí en Brasil se cierran las inscripciones”.
La idea de la dirigencia de Vasco es que Benítez se ponga en forma para poder contar con el jugador el próximo fin de semana, cuando el equipo tenga el clásico contra Botafogo, en San Januário.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.