Horóscopo

Primer fin de semana del año nuevo, con cambios que trae energía positiva de celebración y descanso.

02/01/2021 16:57

Aries 21/03 al 19/04

Inicias una fase en la que será muy importante el proceso de autoafirmación de tus capacidades, lograrás, poco a poco, ir superando esos miedos e inseguridades que han estado limitando tus movimientos y decisiones. Tu vida social cambiará por completo y verás cómo te sientes mucho más seguro de ti mismo.

Tauro-20/04 al 20/05

Hoy será un día donde el cansancio y agotamiento mental, harán que te replantees tu actividad laboral. Durante la semana, tendrás que tomar una decisión muy importante para tus finanzas. No actúes impulsivamente. Tienes que aprender a valorar lo que tienes y a quiénes hoy te acompañan. Pensar en lo que faltó o en algunas ausencias no te hace bien, recuérdalo.

Géminis 21/05 al 20/06

Una amistad ecuánime y objetiva te hará ver todas las cosas buenas que has conseguido y que no te habías percatado por el exceso de pesimismo. Tu visión comenzará a ser diferente. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. No veas todo desde una óptica negativa. Aprende a encontrar lo positivo de la vida y podrás vivir plenamente cada momento.

Cáncer 21/06 al 22/07

Tendrás que actuar con mucha cautela y compresión para no lastimar los sentimientos de los demás. Evalúa posibles consecuencias. El aburrimiento es una cuestión de actitud. En este día, suspende todas las obligaciones indeseables. Momento para que aprendas a disfrutar más de los pequeños placeres que te da la vida.

Leo 23/07 al 22/08

Estarás muy desorientado, así que trata de estar solo un tiempo más para poner en claro tus ideas. Le pones demasiada atención a lo que la gente espera de ti, cuando debieras concentrarte en aquello que eres capaz de realizar. Tu familia será tu mejor apoyo y notarás que estarás más unido a ella. Acude a tus seres queridos en los momentos bajos.

Virgo 23/08 al 22/09

Te notarás sensible, bastante nervioso y desatento el día de hoy. A pesar de esto, la fortuna te sonreirá. Aprende a darle cabida a tu pareja en las decisiones que tomas. Recuerda que ella/él también forma parte de tu vida. Van a surgir retos y tensiones en el ámbito laboral que demorarán tus proyectos pero, como siempre, sabrás superarlos con altura.

Libra 23/09 al 22/10

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca.

Escorpio 23/10 al 21/11

En lo profesional será una semana más relajada y tranquila, hasta podrías tomarte unos días para disfrutar al lado de tu familia y poder descansar después de un período muy duro y de intensa actividad como el que has tenido en los meses anteriores. Ocúpate un poco más de tu salud y consulta a tu médico de cabecera. Siempre es mejor prevenir que curar.

Sagitario 22/11 al 21/12

Este es uno de esos días en lo que harás más al no hacer nada. Es momento de dejar todo en pausa, de esperar que sean otros los que hagan el trabajo y cumplan con su parte. Ya has hecho todo lo que te tocaba, lo que corresponda es que el resto del equipo haga lo suyo. Tu cuerpo te pedirá un descanso, tomate unos momentos durante la jornada para relajarte de la manera que quieras.

Capricornio 22/12 al 19/01

Podrás relajarte esta semana Capricornio, las tensiones de tu alrededor se esfumarán y podrás disfrutar de unos días de relajación y sosiego, disfrutar de los tuyos y hacer un balance positivo al final de un año difícil y centrarte en tu economía y planes de futuro. Si estabas pasando una mala racha económica, ahora las cosas van a cambiar.

Acuario 20/01 al 19/02

Tu hogar será el lugar donde más te gustará estar, compartiendo tiempo y diversión con amigos y familia. La salud dependerá de tu situación familiar, Urano impone cambios y mejoras en tus hábitos y entornos que no deberías dejar de lado para estar bien. Este flujo de energía positiva se traducirá en un gran bienestar, sentimiento de satisfacción y optimismo.

Piscis 20/02 al 20/03

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Distinguirás entre verdades y mentiras. El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Te verás con energías renovadas hoy y tendrás una claridad mental envidiable. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.