Problemas en el abastecimiento de agua en Eldorado

Los vecinos del barrio Elena tienen problemas con el suministro de agua potable. Según indicaron a medios locales “no tenemos agua potable hace varios días sacamos el agua de pozo, pero no se puede consumir”.

30/12/2020 09:37

En tanto, según los datos a los que accedió PRIMERA EDICIÓN, “el servicio de agua llega al barrio, pero debido a las conexiones clandestinas el líquido pierde potencia”.

Asimismo, se supo que en el barrio cuentan con un tanque de 5.000 litros que tiene un medidor autorizado por la Municipalidad.

La idea es que se abastezcan con baldes; sin embargo “los vecinos habrían cortado la manguera e hicieron conexiones que no están permitidas y esto quita la presión y afecta a otras casas”.

Cabe recordar que semanas atrás en el Concejo Deliberante de Eldorado habían aprobado la división de los lotes en ese barrio.

De esta manera, una vez que eso cuente con el visto bueno del Ejecutivo local, los vecinos del barrio Elena podrán hacer el pedido correspondiente donde corresponda para contar con una conexión habilitada de agua potable y tener su propio medidor y abonar por el servicio otorgado.