En la continuidad de la fase de grupos del Torneo de Transición de la Primera Nacional 2019/2020, Defensores de Belgrano, con el delantero misionero Nicolás Gabriel Benegas como titular, afrontará esta tarde un encuentro más que crucial para sus aspiraciones de seguir peleando por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Válido a la quinta fecha de la Zona B, el Dragón visitará a Tigre y sólo le sirve sumar de a tres para mantener viva su ilusión de pelear por el primer pasaporte a Primera. El juego se desarrollará en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria y arrancará a la 19.20.
El equipo que dirige Fabián Nardozza suma tan solo cuatro puntos y actualmente está a nueve del líder Atlético Rafaela (13), que ya jugó por esta jornada y venció por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Vale resaltar también que el Defe adeuda medio tiempo frente a Sarmiento de Junín, duelo que fue suspendido en el entretiempo cuando igualaban en cero debido al corte total en el suministro de energía eléctrica y aún el mismo no fue reprogramado.
Benegas, que aún no pudo convertir en la reanudación del certamen, pero sigue siendo el goleador de la temporada, se ilusiona con poder volver al gol y además acercarse nuevamente a los primeros puestos.
“Hemos trabajado muy bien en todos estos días, el triunfo ante Riestra nos dio un envión y esperemos seguir por la senda del triunfo” resaltó el Tanque a EL DEPORTIVO.
“Sabemos que Tigre es un rival duro, directo en la pelea. Esperemos poder hacer un buen partido y traernos los tres puntos, ya que sería más que importante ya que luego jugamos de local con Rafaela”.
Sobre su presente, el eldoradense resaltó que “trabajo día a día para mejorar, tengo la confianza del entrenador y mis compañeros, sé que el gol va a llegar. Lo importante es que el equipo gane”.
Defensores, luego del duelo de esta noche, recibirá en el Juan Pasquale al puntero Rafaela y ahí tendrá otra gran oportunidad para acortar distancias.