Idalina Silvero: “Pido Justicia por mi hijo, él no se merecía esto”

La madre de Nicolás, el joven hallado sin vida a la vera del arroyo Elena el viernes, marchó junto a otros familiares este lunes frente al Juzgado de Instrucción 1 y 2 de Eldorado, para pedir por el esclarecimiento del crimen de su hijo.

28/12/2020 18:09

Hoy en horas de la mañana y frente al Juzgado de Instrucción 1 y 2 de Eldorado se realizó una manifestación pacífica y en silencio de familiares de Nicolás González, el joven de 25 años que en las primeras horas de la mañana de Navidad fue hallado sin vida a la vera del arroyo Elena.

El caso tiene como detenido a Mateo G. de 22 años, sospechoso del homicidio, quien este lunes 28 brindó su declaración en el Juzgado correspondiente.

En la manifestación de la familia del chico que perdió la vida, estuvo presente Idalina Silvero, la madre de quien en vida fuera Nicolás, quien dialogó con Canal 9 Norte Misionero y aseguró: “Lo único que pido es justicia, justicia por mi hijo, él no se merecía esto que le pasó”.

Luego la madre explicó que le dijeron que “el expediente no llegó a juzgado, está en la comisaría del Kilómetro 2 todavía”.

Por otra parte, la prima del chico que perdió la vida también tomó la palabra y pidió que “los que vieron lo ocurrido que cuenten lo que pasó, queremos que le agarren a todos los hermanos que le hicieron esto a mi primo, no fue solamente uno”.

Silvero también contó que “habían 17 personas que estaban involucradas en una gresca, sabemos que hay gente que vio todo, por eso queremos que vengan y cuenten la verdad”.

Luego la prima acotó que “dicen que hay una señora que vio todo y no quiere hablar porque la amenazaron, si tiene corazón que venga y cuente”.

En otro tramo de la charla, esta madre relató que “Nicolás fue a pasar la fiesta de Navidad con el papá, después vino a saludarnos y volvía a la casa del padre en Elena cuando lo atacaron y nunca llegó”.

Acto seguido agregó que “él no tiene signos de haber peleado, se ve que de una nomás le dieron el corte y ahí nomás lo mataron”.

Por otra parte, los familiares acordaron y a la vez adelantaron que el próximo lunes 4 de enero a las 10 de la mañana será la próxima manifestación.

Fuente y fotos: nortemisionero.com.ar