Terminado el Torneo Provincial Virtual/Presencial, la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) dio a conocer a los campeones de cada categoría y al Campeón de Clubes, galardón que se llevó el Club Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem. Ahora, a pensar en 2021.
Después de cuatro fechas, se sumaron todos los puntos y se estableció quiénes son los campeones en cada una de las categorías que se jugaron en la competencia.
“Este provincial es un proyecto que tenemos en AMiTA desde hace ya dos años. Surgió como una posibilidad de darle continuidad deportiva a atletas que no están federados a nivel nacional, pero sí forman parte de los clubes asociados en Misiones”, señaló el secretario de AMiTA, Marcelo Szydloski, a EL DEPORTIVO.
Este 2020 tan particular, sin competencias homologatorias, les permitió poner en acción aquel objetivo. “Nos vino bien para dedicarnos de lleno a este proyecto que contó con cuatro fechas organizadas por los clubes, más los Juegos Misioneros”, indicó Szydloski.
Para cerrar, el secretario de AMiTA indicó que “para el próximo año proyectamos poder organizar un cronograma un poco más extenso y separarlo en las dos modalidades Aire Libre y Sala”.
Germano Argentino, el campeón de clubes
Además de los campeones en cada categoría, AMiTA dio a conocer que el Club Cultural Germano Argentino, de la localidad de Leandro N. Alem, se consagró como el “Campeón de clubes”.
“El torneo de clubes es la suma de todos los puntos que acumula cada competidor sin importar el puesto que obtuvo para su club respectivamente”, señaló Szydloski a EL DEPOR.
En la segunda posición se ubicó el CAPRI de Posadas, tercero finalizó el CeCAV de Aristóbulo del Valle, cuarto quedó el CAPY de Puerto Iguazú y el Club Unión de Apóstoles en la quinta posición. Cierran la tabla San Antonio y el CTAM. Todos ganadores.