Clausuran fiesta clandestina y una iglesia por no respetar protocolos

Ocurrió en Garuhapé y Apóstoles, respectivamente. En ambas localidades intervino la Policía de Misiones.

21/12/2020 18:55

Ocasionaban disturbios alcoholizados y terminaron detenidos

La policía intervino en estas localidades para clausurar una fiesta clandestina con más de cien personas y en un templo evangélico donde no se cumplía con las normas sanitarias vigentes en la lucha contra el COVID-19.

El festejo ilegal se desarrolló en un inmueble ubicado sobre la Colonia Yuqueri, en Garuhapé, donde al menos cien personas incumplían con el protocolo sanitario.

Alrededor de las 5 de ayer, efectivos de la comisaría local, tomaron conocimiento del evento clandestino, donde se escuchaba música a alto volumen y habría personas consumiendo bebidas, al parecer por festejos de un cumpleaños.

Posteriormente, se solicitó apoyo al personal de Tránsito de la Unidad Regional IV para el secuestro de cinco vehículos y que se notifique la causa.

 

Encuentro religioso sin distanciamiento 

En Apóstoles, ayer cerca de las 10, tras un llamado anónimo, efectivos de la Unidad Regional VII tomaron conocimiento que se realizaba un congreso de mujeres en una Iglesia Evangélica del barrio Palomar en calle Jorge Águila de esta localidad.

Constituida una comisión policial constataron que efectivamente el evento religioso contaba con presencia de muchas personas (algunas de ellas al advertir la presencia policial se retiran inmediatamente del lugar) y que no se cumplimentaba el distanciamiento social y las medidas de seguridad. Notificaron al pastor organizador en tanto que el lugar fue clausurado.