La “Indu Solidaria” prepara una “Caravana mágica” y “Una Navidad distinta”

La comunidad joven se prepara para esta actividad solidaria junto a la Policía de Misiones y los Bomberos Zona Oeste, de Villa Cabello.

21/12/2020 13:30

Luzmila Krul, presidente de la Asociación Civil Indu Solidaria

Luzmila Krul, presidenta de la fundación en tramite “Indu Solidaria”, detalló que el miércoles 23 de diciembre estarán recorriendo las calles principales de Posadas, “llevando alegría, amor y el espíritu de la solidaridad” a través de una “Caravana mágica”, y el jueves 24 llevarán a distintos barrios carenciados una cena de Nochebuena.

Todos aquellos que se quieran sumar a la caravana del miércoles pueden hacerlo a las 17:30 desde el cuartel de bomberos de Villa Cabello, o acercarse con los niños a disfrutarla durante la tarde sucesivamente en las plazas San Martín y 9 de Julio.

Para más información pueden comunicarse en las redes sociales de “Indu Solidaria” o también a través del número de teléfono 3764-191214.

“Somos conscientes que vivimos un año muy complejo todos, en donde tuvimos que acostumbrarnos a vivir de una forma totalmente distinta. Como jóvenes nos sentimos sumamente felices y muy contentos por haber cumplido un año de servicio en los barrios, en donde logramos ayudar a aquellas familias que necesitaban una mano amiga”, comentó Krul.

Sabemos que estas fiestas van a ser distintas, pero queremos transmitir ese sentimiento de que nada está perdido. Queremos agradecer y destacar el valioso acompañamiento de nuestras fuerzas de seguridad, quienes durante todo el año nos acompañaron en este gran camino como lo es la solidaridad y más en estos tiempos de pandemia. No queremos dejar atrás el Gran agradecimiento al Gobierno entero por el apoyo incondicional que nos brindaron y también a todos aquellos comercios, carnicerías y mercados que nos ayudaron durante este año a ser posible cada almuerzo, merienda y cena que hemos logrado dar”, destacó.