Falleció el hombre que fue prendido fuego por un inquilino

El hecho días atrás en un inquilinato del barrio Villa Urquiza. El dueño del lugar quiso mediar una discusión entre sus inquilinos y terminó en terapia intensiva. Anoche murió debido a la gravedad de las quemaduras.

15/12/2020 20:28

LUGAR. El propietario del inmueble quiso mediar en la discusión de sus inquilinos y terminó internado en grave estado.

El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre en un inquilinato de avenida Mariano Moreno de Posadas. Allí, tras una pelea entre una mujer y un joven de 22 años, este último se prendió fuego y quemó al dueño del lugar, un hombre de 67 años. Ambos terminaron en el Hospital Madariaga con quemaduras de distinta consideración.

Anoche, el hombre mayor identificado como Elvio Ramón Ruiz, quien recibió graves lesiones y se encontraba internado en terapia intensiva, perdió la vida, informaron fuentes policiales.

Según pudieron averiguar los investigadores, ese día Elvio Ruiz intentó calmar a dos jóvenes (un hombre y una mujer) quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y amenazaban con autolesionarse. En ese contexto, uno de ellos, el joven de 22 años, encendió una garrafa de 3 kilos y esto provocó un incendio que lesionó al nombrado y al propietario del lugar que intentó evitar la acción.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Madariaga donde quedaron internados. Ayer lunes, alrededor de las 23 hs, se conoció el deceso de Elvio a causa de las quemaduras. En tanto que el joven de 22 años, todavía se encuentra allí con custodia policial.

El Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y que posteriormente sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.