El hecho tuvo lugar en octubre pasado y este fin de semana la Policía de Misiones logró detener a un joven de 20 años, quién además de robarle sus pertenencias en esa oportunidad con el arma blanca a una víctima de 31 años, también estaría involucrado en otro robo.
Todo comenzó con la denuncia de un hombre mayor de edad, quien relató en la Comisaría Segunda de Eldorado que el pasado 29 de octubre, una joven junto al señalado le robaron con un cuchillo una riñonera que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular, tarjetas de débito y crédito a su nombre en el barrio Antiguo Centro, de dicha localidad.
En este contexto, el joven le ocasionó lesiones, cortes en la cabeza y en el pie derecho que le llevaron 15 días aproximados de recuperación.
Tras recopilarse datos con la víctima y otros testimonios, los uniformados ubicaron y detuvieron esta tarde dicho joven en una zona de campo. Posteriormente lo alojaron en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, estableciéndose que el mismo tenía pedido de detención por una causa similar.