Sofocaron tres incendios en Oberá

Policías y Bomberos trabajaron hasta anoche en varios focos.

30/11/2020 10:31

  • WhatsApp Image 2020-11-30 at 10.25.53
  • WhatsApp Image 2020-11-30 at 10.25.55

 

En las últimas horas se registraron 3 incendios ocurridos en distintos puntos de Oberá, que fueron sofocados por Bomberos Voluntarios y de la Policía.

En primer lugar, se registró un incendio en el sector de molinos de yerba mate de la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá, ubicada en la calle Picada Sarmiento de esta ciudad. Allí trabajo la división Bomberos de Policía para sofocar el fuego y evitar su propagación.

En el barrio Nuevo Asentamiento, una vivienda de madera, propiedad de Orlando C. de 25 años, fue totalmente consumida por el fuego.

Trabajaron para sofocarlo, efectivos de la seccional Quinta y de la división Bomberos de la Unidad Regional II. El personal especializado de la mencionada división, realizó las pericias en el lugar e investigan las causas del siniestro.

Otra vivienda ubicada en la calle Bárbara Ponce de esta ciudad resultó parcialmente dañada por un incendio y trabajaron también efectivos de la división Bomberos, en forma conjunta con la seccional Tercera, Comando Centro y Bomberos Voluntarios.

Se presume que el fuego habría iniciado debido a problemas en el cableado eléctrico.

No se registraron víctimas en ninguno de los casos, sí daños materiales.