Nivus, llama la atención por donde se lo mire

Presentaron en sociedad al SUV de Volkswagen. Los clientes de la concesionaria oficial Lowe SA encontrarán en esta unidad todo el confort que estaban esperando.

29/11/2020 20:03

  • Lowe-presentan el nuevo Nivus 1
  • Lowe-presentan el nuevo Nivus 2
  • Lowe-presentan el nuevo Nivus 3
  • Lowe-presentan el nuevo Nivus 4
  • Lowe-presentan el nuevo Nivus 5
  • Lowe-presentan el nuevo Nivus 6

Lowe SA, concesionaria oficial de Volkswagen, dio la bienvenida a Nivus, el nuevo integrante de la marca, cuyos pilares son el diseño, la seguridad y la tecnología. Fue el miércoles por la mañana, durante un encuentro que tuvo lugar, bajo estrictas normas de protocolo, en el salón de ventas de la empresa. Viene con motor TSI, VW Play y el diseño más moderno, y en colores: blanco cristal, gris volcán, negro universal, plata sirius, rojo sunset y gris platino.

El diseño llama la atención por donde se lo mire y no pasa desapercibido en ningún lado. Esto es por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural, con mucha personalidad. Este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo. En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que un sedan pero con la versatilidad de un SUV.

El VW Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor con la eficiencia en rendimiento y su bajo nivel de emisiones, generando menor consumo de combustible y elevando la performance y deportividad. Su motor Turbo 200 TSI hace que sea un placer de conducir gracias a su transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda. En lo que respecta al confort, el tapizado de cuero ecológico, el climatizador automático y difusores de aire traseros brindan la comodidad que se necesita para cada viaje. También cuenta con el sistema Kessy de ingreso y arranque sin llave, y no podían faltar los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera.

Posventa
El primer servicio de mantenimiento es 100% bonificado para unidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021. Tendrá bonificación de la mano de obra en el segundo y tercer servicio de mantenimiento.