Horóscopo

Qué depararán los astros según tu signo para los próximos días?

28/11/2020 17:48

Aries 21/03 al 19/04

Es momento de resolver tareas pendientes de trabajo; tu signo necesita administrar mejor el tiempo, así que ten calma y aprende a hacer las cosas en su momento. Gozarás de un fin de semana de lo mejor en cuestión familiar. Domingo de salir a pasear y estar con tus seres queridos.

Tauro-20/04 al 20/05

Te sentirás con un humor positivo este día y con toda la energía para salir adelante. Tu signo siempre lucha por ser el mejor en todo y, sobre todo, en el trabajo. Te invitan a salir de viaje en estos días, acepta; eso te ayudará a relajarte. Evita recurrir a la mentira para salir de alguna situación, recuerda que la verdad siempre sale a la luz. Deja que las cosas fluyan como tengan que hacerlo.

Géminis 21/05 al 20/06

El fin de semana comienza bien Géminis. Quizás andas un poco más impaciente de lo normal en algunos aspectos porque quieres respuestas, las necesitas… Te estás cuestionando todo en tu vida y tú, que eres bastante impaciente, te encantaría recibir algún tipo de señal que te dijera “por aquí” o “por allá”. Trata de hacer ejercicio y come más saludable.

Cáncer 21/06 al 22/07

Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro. La falta de comunicación en la pareja, ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a último momento para dejar todo listo para la jornada venidera.

Leo 23/07 al 22/08

Recuerda que tu signo se acelera en todos los sentidos y eso hace que cometas errores y tomes acciones precipitadas, por eso te recomiendo siempre estar en paz cuando vayas a afrontar tus problemas y salgas a caminar para relajarte. Eres consciente de lo que eres, de lo que tienes. No te involucres innecesariamente en problemas Leo.

Virgo 23/08 al 22/09

No te permitas flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Siempre ten en mente lo que estás dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Una actividad con tu pareja o amigos sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana.

Libra 23/09 al 22/10

A Libra le encanta rodearse de cosas bellas y de personas que les aporten buenas vibraciones y positivismo, así que, durante el próximo fin de semana… Buscarán la compañía de amigos o familiares que les transmitan su buena onda y que les hagan sentirse en paz y en armonía con el entorno que les rodea y que fluyan facilmente las energías positivas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Hoy te preocupará tu vitalidad física. Es un buen día para planificar la mejora de tu salud. Te beneficiará iniciar un programa de ejercicios vigoroso. En este momento tienes mucha cantidad de intensa energía emocional y necesitas una poderosa liberación. Si te pones en mejor estado físico, te sentirás mejor. ¡Transpirar esas toxinas fuera de tu cuerpo te hará sentir como nuevo!.

Sagitario 22/11 al 21/12

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Busca el entendimiento mediante el diálogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos. Podrás sentir un fuerte impulso de cuidar o proteger a alguien. La energía celestial te pondrá emotivo.

Capricornio 22/12 al 19/01

A veces eres sensible. Donde mejor te sientes es en un ambiente armonioso. Cuando las personas que te rodean están al borde, percibes esta tensión psicológica. Hoy podrá haber un poco de negatividad en el ambiente. Desearás mantenerte apartado para estar positivo. No dejes que se desahoguen contigo si son realmente tóxicos.

Acuario 20/01 al 19/02

Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!

Piscis 20/02 al 20/03

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un libro o una película te harán muy bien para retomar fuerzas. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Iniciarás la semana con muy buenas noticias en lo laboral.