Gran remontada de Sniechoswki y buena actuación de todos los misioneros

Tommy terminó noveno en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, seguido del 10º al 12º por Blasig, Urrutia y Bundziak.

22/11/2020 15:04

El “trencito” misionero durante la carrera de este domingo

El Turismo Pista cumplió este domingo su sexta fecha, en el autódromo Oscar y Alfredo Galvez de Buenos Aires .

En la Clase 3, Tomas Sniechowski volvió a ser el mejor misionero y llegó en la novena posición tras largar 35º nuevamente. Martín Blasig fue 10°, Juan Pablo Urrutia 11º y Rudito Bundziak 12°.

En la Clase 1, Juan Pablo Abente finalizó 24º en un final complicado del domingo.

De esta manera, los representantes de la tierra colorada tuvieron una destacada actuación en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista entre los mejores de una extensa grilla de pilotos de la especialidad.

El mejor representante de la tierra colorada volvió a ser Tomás Sniechowsk (Ford Fiesta), quien remontó 26 posiciones para llegar en la novena ubicación y encabezar el trencito misionero.

Martín Blasig (Toyota Etios) también tuvo una buena remontada quien largó en la posición 18 y llegó en la décima posición, con problemas en la caja nuevamente.

Por su parte, el obereño Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) largó en la octava posición y promediando la competencia fue perdiendo tracción y rendimiento con el paso de las vueltas, pero igual pudo terminar en un meritorio undécimo puesto.

Por último, Rudito Bundziak (Nissan March) también hizo una gran remontada. El piloto de Puerto Iguazú largó en la 34ª posición y vio la bandera a cuadros en la 12ª posición.

La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el 12 y 13 de diciembre con otra fecha doble en escenario a confirmar por la categoría.