Dos jóvenes fueron detenidos por violencia familiar

Se trataron de dos procedimientos realizados este viernes en las localidades de Posadas y 25 de Mayo

22/11/2020 08:05

violencia familiar

En los primeros minutos de este viernes en la chacra 147 de Posadas, fue detenido un joven de 22 años quien habría agredido a su pareja de 21 y a la hermana de esta, de 15 años.

A través del Centro Integral de Operaciones 911, efectivos de la comisaría 7ma tomaron conocimiento que en la chacra 147 estaba ocurriendo un hecho de violencia. Los policías fueron inmediatamente al lugar y, tras dialogar con las jovencitas, constaron que el acusado había escapado.

Los uniformados iniciaron así una recorrida por la zona, apresando al joven quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Familia en turno y de Instrucción Nº 2.

Por otra parte, en la localidad de 25 de Mayo, la Policía arrestó a otro joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a su madre de 44 años y la amenazó de muerte en su vivienda de Paraje Torta Quemada.

La mujer dio aviso de lo ocurrido ante lo que integrantes de la División Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo quienes iniciaron la búsqueda. El violento fue hallado escondido en la espesa vegetación, por lo que fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Las víctimas recibieron asistencia del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.