Cinco misioneros competirán en el Turismo Pista

La quinta y sexta fecha del Campeonato se correrá este fin de semana en el circuito 8 del Óscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires con la presencia de cinco misioneros

20/11/2020 09:43

Turismo Pista

ENTUSIASMADO. Sniechowski llega tercero en el certamen de la Clase 3, con 63 unidades y de obtener su mejor ubicación en la fecha pasada.

El Turismo Pista cumplirá con su segundo compromiso desde el reinicio de la actividad, con la presencia de cinco misioneros: Tomás Sniechowski, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig y Rudi Bundziak en la Clase 3. Mientras que en Clase 1, el representante será Juan Pablo Abente.

Para Sniechowski, “la clasificación será clave”. En la quinta y sexta fecha del Campeonato de Turismo Pista que se correrá este fin de semana en el circuito Óscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires. Tomás llega tercero con 63 unidades. Marco Veronesi es el líder con 82 unidades y segundo Pablo Vuyovich con 78.5.

Por su parte, Urrutia expresó a EL DEPOR que “vamos a tratar de llegar lo más adelante posible para sumar puntos. Creo que la clave está en hacer una buena clasificación y estamos motivados para pelear lo más arriba posible”.

El piloto además dijo que “hicimos varias tandas en el circuito de Oberá y pudimos repetir los tiempos que hicimos cuando entrenamos con Carlitos (Okulovich)“.

En tanto, Blasig viene de ser quinto en la cuarta fecha, y de cumplir su mejor actuación en la categoría, lo que renovó la confianza para encarar la segunda parte del campeonato. “Estoy muy motivado, entrené mucho y tengo muchas ganas de repetir la actuación de la última fecha. Encontramos el rumbo del auto y creo que podemos volver a estar entre los diez primeros”, explicó.

Por su parte, Bundziak buscará recuperarse de un fin de semana muy complicado. “Hablamos con el equipo después de lo que pasó en la última fecha y vamos por la revancha. Estamos muy bien, se repasó por completo el auto, el equipo trabajó sin descanso y tenemos buenas expectativas, esperemos poder hacer una buena clasificación que eso ayuda mucho”, afirmó Rudi.

 

Abente entrenó

Juan Abente aprovechó el domingo pasado para girar con su karting y dio unas cien vueltas para terminar su entrenamiento físico pensando en la doble fecha de la Clase 1.

El posadeño estará hoy en las pruebas comunitarias y ayer indicó que “esperamos tener un buen fin de semana, la idea es andar adelante, se revisó todo, se cambió todo, se probó y se fue la falla del automóvil, por lo que me dijeron los chicos del equipo”.

El viernes (por hoy) buscaremos de entrada meter los tiempos y así quedarnos tranquilos para el resto del fin de semana”, cerró Abente.