Lizy Tagliani y Marley llegarán a Misiones

Los conductores se embarcaron en un nuevo proyecto televisivo que comenzará la semana que viene por la pantalla de Telefe.

16/11/2020 19:27

Marley y Lizy aterrizarán en la tierra colorada en la apertura de la flamante propuesta de Telefe. Se trata de una nueva versión de “Por el Mundo” pero ya no será desde casa; ni con viajes al exterior sino que responderá a un formato que nace tras la pandemia.

El primer destino será el domingo 22 de noviembre desde Iguazú. Desde allí transmitirán en directo a partir de las 20.30 y mostrarán también paisajes grabados durante la jornada en todos los lugares atractivos que tiene para visitar en las próximas vacaciones.

En ese sentido hay muchas expectativas de que las majestuosa “Cataratas del Iguazú” sean uno de los destinos más buscado por los turistas una vez habilitado el Turismo Nacional e Internacional. Desde el sector aseguran que ven con muchas esperanzas y ansias de volver a sus vidas normales y así reactivar su economía.

La actriz y comediante Lizy Tagliani será la fiel compañera de viajes de Marley durante este edición especial de Telefe que en un principio abarcará unas ocho provincias de la Argentina donde mostrarán los mejores puntos y atractivos turísticos.

 

Al mundo 

La dupla transmitirán en vivo desde las Cataratas del Iguazú a partir de las 20.30, y tendrá como fin mostrar las bellezas que ofrece esta geografía Argentina.