Bert Belasco, el actor conocido por participar de la serie Let’s Stay Together, murió a los 38 años. Su padre aseguró que el cuerpo de su hijo fue encontrado en la habitación de un hotel en Richmond, Virginia, en los Estados Unidos, el domingo pasado, según el portal TMZ.
El intérprete, que también participó en la exitosa ficción Dr. House, se encontraba en el hotel porque estaba por comenzar el rodaje de una nueva película. Allí debía permanecer por unos días aislado para cumplir con la cuarentena antes de poder ir al set de filmación de esta nueva producción.
De esta manera, estaba respetando el protocolo para evitar posibles contagios de coronavirus entre los integrantes del elenco y el equipo de producción.
Llamado a la Policía
El portal Usa Today publicó un comunicado de prensa proporcionado por el teniente Matthew Pecka el lunes por la noche, en el que señalaban que la policía del Condado de Henrico había respondió a un llamado de un hotel en las afueras de Richmond, Virginia, por una emergencia médica.
A los 38 años, la carrera artística de Belasco, quien había nacido en Carolina del Sur, iba en ascenso. Comenzó haciendo obras de teatro y luego participó en diversas ficciones y películas a lo largo de su trayectoria. Pero, adquirió una enorme popularidad por interpretar el personaje de Charles Whitmore en Let’s Stay Together entre 2011 y 2014.
También el popular intérprete actuó en varios episodios de Pitch, I’m Dying Up Here y participó en las series American Princess, Superstore, The Mick, The Soul Man, No Names, The Big Show Show, NCIS, Key and Peele, y Justified, entre otras.
La inesperada muerte de Bert generó conmoción entre sus colegas del mundo del espectáculo que manifestaron su enorme tristeza por esta pérdida en las redes sociales.
La actriz Jackée Harry escribió un emotivo mensaje para recordar a su colega con mucho cariño: “Con el corazón roto por el fallecimiento de Bert Belasco, un joven talentoso y amable con el que tuve el placer de trabajar en numerosas ocasiones en #LetsStayTogether. ¡Aprieta fuerte a tus seres queridos! El mañana nunca está garantizado”.
Fuente: infobae.com