Tendencia romántica en lencería y pijamas

En este 2020 la lencería se llevará sin pudor, y las piezas claves como el body, el bralette, los pijamas lenceros de dos piezas y los portaligas fueron los elegidos

14/11/2020 19:58

Desde hace algunos años, la lencería se consolidó como una de los rubros de Indumentaria que más crecieron en la industria textil. Si bien su función es muy clara, las consumidoras, actualmente buscan que las prendas interiores sean expuestas como piezas de diseño, lejos de esconderlas lo que desean es mostrarlas.

En este 2020 la lencería se llevará sin pudor, y las piezas claves como el body, el bralette, los pijamas lenceros de dos piezas y los portaligas fueron los elegidos por las marcas para ser protagonistas indiscutidos.

En cuanto a los textiles, el encaje, tul bordado, seda, puntillas y transparencias son los elegidos para los diversos modelos que presentan los diseñadores.

El romanticismo seductor es una constante para este tipo de prendas en esta temporada, se busca que las mujeres se vean delicadas, sexies, seguras de sí mismas y empoderadas.

Sin dudas las colecciones, están pensadas para ser vistas, los textiles costosos hacen de estas prendas piezas únicas y deseadas. Los colores de temporada serán el blanco, natural, rosas de diferentes tonalidades, lila, violeta, bordó y negro.

Tener en el vestidor, piezas de lencería de diseño, hoy en día, es un básico de las mujeres, los pequeños detalles hacen la diferencia, son reconocidos y admirados por las consumidoras.

La innovación de este rubro, nos muestra que cambió la función de uso, estas prendas que se consideraban como una interiores, que no debían verse y que sólo debía cubrir partes íntimas, en la actualidad se reinventaron, dando lugar a la exposición, el lujo, el deseo de diferenciarse a través del diseño de piezas únicas.