
El ex Newell’s Old Boys de Rosario y Defensa y Justicia vuelve al seleccionado luego de su presencia en un amistoso contra Venezuela en España en marzo del año pasado.
El entrerriano, de 22 años, comparte equipo con Nicolás Tagliafico en el último campeón de Países Bajos y si bien no es titular fijo tiene mucha participación tanto de defensor (zaguero o lateral izquierdo) como de volante interno.
De la convocatoria inicial, el cuerpo técnico ya desafectó a Marcos Acuña y el sábado sumó a Leonardo Balerdi, de Olympique de Marsella.
No obstante, en las últimas horas surgió la duda sobre la presencia de Lucas Martínez Quarta. Fiorentina analiza aislar a todo el plantel luego del caso positivo de coronavirus del español José Callejón y de confirmarse, el ex River Plate no podría viajar para sumarse al seleccionado argentino.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.