El cambio de categoría y la renovación de plantel sin lugar a dudas le pasando factura a Oberá Temis Club, que este jueves perdió por 65-78 ante San Martín de Corrientes, en su segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.
La cantidad de impresiciones que tuvo el Celeste influyó en gran parte en el marcador final, pero además hay que reconocer la categoría de algunos jugadores correntinos que aparecieron en momentos claves para marcar la diferencia. Por remarcar algunos números, OTC marcó apenas 20 de 58 en tiros de campo, pero también estuvo flojo en tiros libres (17-31) y en tiros de tres puntos (8-33).
Por momentos estuvo estuvo muy bajo y en otros pasajes estuvo a la altura. Insinuó una remontada sobre el final pero la eficacia de los correntinos le cortó el ritmo.
Aunque llevará un tiempo la adaptación, el equipo misionero sumó su segunda caída y tiene muchos aspectos por mejorar si pretende ser protagonista. Plantel tiene, pero le falta terminar de conectarse para despegar.
La próxima presentación del Celeste será este domingo, ante La Unión de Formosa. Un día después, el lunes, vendrá Comunicaciones de Mercedes.