Posadas: se retuvieron vehículos, motocicletas y licencias

Pese a la pandemia, se labraron 173 actas y se retuvieron de manera preventiva 17 vehículos y 19 motocicletas por diferentes faltas. También se detectaron 12 test positivos de alcoholemia, y se retuvieron 28 licencias de conducir. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito y la Policía de Misiones.

27/10/2020 09:10

Durante la semana del lunes 19 al domingo 25 de octubre, la Dirección General de Tránsito de la capital provincial llevó a cabo diversos operativos en conjunto con la Policía de Misiones y como resultado de los mismos, se labraron lamentablemente 173 actas y se retuvieron de manera preventiva 17 vehículos y 19 motocicletas por diferentes faltas. También se detectaron 12 test positivos de alcoholemia, y se retuvieron 28 licencias de conducir.

Por otra parte, se realizaron servicios de ordenamiento en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad para los trabajos de pavimentación, boulevard y pintura sobre la avenida Urquiza desde San Martín hasta Costanera, como así también sobre la avenida Trinchera de San José desde la calle Herrera hasta la avenida Uruguay.

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías, microcentro y durante la realización de ferias francas durante el fin de semana.

Vale resaltar que dichas actividades se llevan adelante en el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, en conjunto con la Policía de Misiones, con el objetivo de evitar faltas contravencionales, accidentes, como así también garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia de coronavirus.