Misiones registró nueve casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Los nuevos contagios se dieron en Puerto Iguazú, Posadas, Wanda, Eldorado y Puerto Esperanza. Todos con nexo epidemiológico establecido.

26/10/2020 19:37

 

De acuerdo al reporte epidemiológico de Salud Pública, Misiones sumó nueve casos de COVID-19. De estos, fueron tres los positivos detectados en Puerto Iguazú, uno en Posadas, dos en Wanda, uno en Puerto Esperanza, uno en San Antonio y uno en Eldorado. Desde vigilancia sanitaria establecieron que todos tienen un nexo epidemiológico establecido. De esta manera, el total acumulado desde el inicio de la pandemia en territorio misionero asciende a 267 positivos.

Se aclara que uno de los casos de Posadas confirmado, se trata de un paciente en tránsito que fue evaluado en Posadas y se lo reclasifica a  San Antonio.

Entre los casos, son 63 las personas que tienen el virus activo, ocho de los cuales permanecen en internación.

Con respecto a en qué localidades se encuentran los casos activos son las siguientes: Posadas tiene 20 casos activos; Puerto Iguazú 22; San Javier 4; Wanda 6; Garupá 2. En tanto que sólo tienen un caso activo las ciudades de: Aristóbulo, Puerto Rico, Apóstoles, Oberá, Garuhapé, Gobernador Roca, Leandro N. Alem, Puerto Esperanza y Eldorado.

Además, se reportaron once pacientes recuperados y el total de personas con el parte médico alcanzó los 198. Desde el inicio de la emergencia sanitaria por coronavirus reportaron en la provincia seis personas fallecidas por el virus.