Dybala volvió a ser titular en el empate de Juventus

La Vecchia Signora igualó 1-1 contra el equipo del argentino Bruno Amione, hoy suplente, en Turín, y quedó a tres de Milan, el líder. La Joya, quien se había peleado con el directivo Fabio Paratici, jugó todo el partido desde el arranque, mientras que el VAR le anuló un golazo a Morata.

25/10/2020 19:14

Después de la polémica del encuentro ante Nápoli (no pudo viajar por casos de coronavirus y por no contar con autorización), a Juventus le costó encontrar la senda del triunfo y este domingo cosechó su tercer empate consecutivo. 

El conjunto de Andrea Pirlo igualó 1 a 1 con Hellas Verona, por quinta fecha de la Serie A, y el encuentro contó con la vuelta a la titularidad del argentino Paulo Dybala.

El cordobés redondeó una buena actuación en el encuentro y generó varias situaciones para marcar, pero no tuvo la suerte de convertir. En el rival, Bruno Amione estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, la vecchia Signora llegó a nueve unidades y se ubica en el quinto puesto, mientras que su rival de turno tiene uno menos.

Por otro lado, el delantero argentino Giovanni Simeone convirtió un gol para el triunfo de Cagliari como local sobre Crotone por 4 a 2, por lo que suma cuatro tantos.

Este lunes completarán la jornada Milan, que tiene al argentino Mateo Musacchio y que además es el líder del certamen, y Roma (Federico Fazio y Javier Pastore), a las 16.45 (hora de Argentina).

Posiciones: Milan 12 puntos; Napoli (x) y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus, Atalanta y Sampdoria 9 Hellas Verona; Roma, Hellas Verona, Fiorentina y Cagliari 7; Benevento 6; Spezia 5; Genoa y Parma 4; Bologna y Udinese 3; Torino y Crotone 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3 a 0.