Tras la firma del contrato, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra, el eldoradense Alejandro Ramón Maciel (23) fue presentado este lunes oficialmente como refuerzo del Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero y ya sumó su primer entrenamiento.
El marcador central, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, arribó durante el fin de semana a la capital santiagueña y en las primeras horas de ayer cumplió con la revisión médica y firma de las documentaciones del vínculo con el Ferroviario.
Formalizada su incorporación al club, y tras la presentación oficial, donde fue acompañado por el mánager Alexis Ferrero, el Negro se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Alfredo Berti.
“Estoy muy contento de estar acá, por la oportunidad que me da el club. Mi máximo anhelo era poder jugar en Primera y voy a trabajar a pleno para ganarme un lugar en el equipo”, manifestó el player formado en Boca Juniors.
Además agregó que en el club santiagueño “hay buen material y la intención es pelear cosas importantes”.
Vale recordar que Central Córdoba debutará en la Zona 2 de la Copa de la Liga el próximo 30 de octubre ante Independiente, en el Estadio Alfredo Terrera.