El último martes de octubre Flybondi volvería a aterrizar en Iguazú

La línea área de Low Cost Flybondi publicó en su página unas fechas tentativas en lo que sería el regreso a la tierra colorada, más precisamente a la ciudad de las "Cataratas".

20/10/2020 07:06

De acuerdo a lo que publicó en su propia web la línea área Flybondi y si todo sigue el curso normal, siempre y cuando la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirme la programación a nivel país, arrancaría el 26 de octubre y se conformaría de esta manera, desde Buenos Aires (El Palomar) y viceversa llegaría a Puerto Iguazú con tres vuelos semanales, a partir del 27 de octubre.

En tanto, desde Córdoba y viceversa llegaría a Puerto Iguazú el próximo 3 de diciembre y desde Rosario y viceversa en Puerto Iguazú se reanudaría el 2 de diciembre.

Desde ya por el momento esta programación no está 100% confirmada dado que, está sujeta a la aprobación tanto de la Administración Nacional de Aviación Civil como de cada autoridad provincial y, en el caso de los vuelos internacionales, de cada país.

Así también la evolución de la demanda irá imprimiendo una dinámica propia a cada ruta, en gran parte asociada a las restricciones que impongan las provincias.

Fuente: lavozdecataratas.com