Placas Posadas: Atención personalizada, buenos precios y cortes con garantía

“Nuestro fuerte es la representación y distribución de placas de la marca Faplac, que son de melanina y MDF crudo, de la firma Arauco. Ofrecemos a los fabricantes y al cliente hobbista, que se anima a hacer algo", dijo Marcelo Shigihara, propietario de la firma,

13/10/2020 18:55

La pandemia agudizó el ingenio de muchos que, quizás por la falta de tiempo, no se animaban a incursionar en actividades como la construcción de sus propios muebles. Y con la ayuda y el asesoramiento personalizado de los referentes de Placas Posadas, pudieron hacerlo y se sienten satisfechos con tamaño logro.

Marcelo Shigihara, propietario de la firma, manifestó que “nuestro fuerte es la representación y distribución de placas de la marca Faplac, que son de melanina y MDF crudo, de la firma Arauco. Ofrecemos a los fabricantes y al cliente hobbista, que se anima a hacer algo, accesorios para armar sus muebles, como herrajes, cantos para pegar, adhesivos, y demás insumos para amoblamientos de cocina, placares, muebles de oficina, muebles en placas”.

Sostuvo que el mercado se está abriendo mucho a los particulares y en el local “hacemos cortes a medida y ofrecemos asesoramiento personalizado para el que se anime”. Si bien la demanda es mucha, “estamos en una situación complicada porque hay poca entrega desde fábrica ya que está trabajando bajo estrictos protocolos debido al COVID-19”.

Reiteró que es poco el personal y poca la producción, en un momento en que la demanda aumentó considerablemente. “La gente se abocó a invertir en su casa, hay más demanda, y poca entrega desde la fábrica. Está un poco restringido. Pero dentro de todo estamos trabajando bien”.

“Lo que no ayudó es en la producción. Si se dieran las dos cosas, sería un combo perfecto. Esperamos que esto pase rápido para que se normalice un poco más. En Posadas somos nuevos pero tenemos muchas perspectivas de crecimiento, en una zona muy buena -sobre avenida Quaranta entre Lavalle y Santa Catalina- y accesible para el ingreso, estacionamiento, la carga y descarga”, agregó.

Sostuvo que el cliente debe venir a Placas Posadas porque ofrece asesoramiento personalizado. “Soy el dueño y estoy atendiendo permanentemente. Tenemos buenos precios y servicios de corte, con garantía”, lo que genera muy buenos comentarios en las redes sociales y en el común de la gente”.

Shigihara contó que si bien se instalaron aquí hace poco menos de dos años, hace veinte que se dedica a este rubro “solo que estuve fuera de la provincia. Soy misionero, pero permanecía durante diez años en Córdoba, como encargado de una maderera, y otros diez años en Pergamino, Buenos Aires.Por cuestiones familiares y de seguridad, decidimos volver y seguir con la misma actividad”. Al empresario le sobra experiencia. Ahora la pone en práctica es un emprendimiento propio.

Aseguró que las expectativas son buenas. “Estoy muy satisfecho, estamos creciendo día a día y recibimos muy buenos comentarios tanto en Facebook como en Instagram. Por WhatsApp las consultas no cesan. Muchas veces me quedo hasta altas horas para poder evacuar las dudas”.

Si bien aún no cuentan con movilidad propia, realizan envíos al interior de Misiones a través de fletes. “Tenemos muchas ventas on line a Leandro N. Alem., Apóstoles, Oberá, San Vicente, Eldorado, Montecarlo, Puerto Iguazú. Afortunadamente estamos abarcando cada vez más. Y el WhatsApp no para. Es una herramienta comercial muy buena”.