Menores de 25 años no podrán ingresar al Club de Río

Harán pesar el derecho de admisión salvo que los jóvenes ingresen con su familia. Las restricciones serán aplicadas a partir de este fin de semana.

13/10/2020 17:12

Foto clubderio.com.ar

Luego de la polémica  generada por las imágenes que se viralizaron en las redes sociales mostrando la cantidad de asistentes que no respetaban las medidas sanitarias previstas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, el Club del Río decidió que desde el próximo fin de semana no podrán ingresar al predio menores de 25 años salvo en los casos en los que lo hagan con sus familias.

La medida durará hasta que finalice la pandemia y después se volverá a analizar qué pasos seguirán al respecto. Asimismo, otros visitantes tampoco podrán ingresar con bebidas alcohólicas ni conservadoras.

“Queremos que haya un nuevo estilo de comportamiento de nuestros visitantes y por eso como segunda cuestión vamos a prohibir la entrada de conservadoras ya que ha sido un tema de mucha discusión interna. En la mayoría de los emprendimientos de este tipo no permiten ni siquiera una botellita de agua mineral, menos bebidas alcohólicas”, enfatizó Jorge Néstor, dueño del predio.

Las medidas se dieron a conocer después de coordinar un encuentro entre Néstor, el intendente de San Ignacio, Javier Peralta, y el Ministro de Turismo, José María Arrúa, quien  señaló que se puso a disposición para ayudar en el desarrollo de un dispositivo tecnológico efectivo para controlar que las nuevas medidas se cumplan. Asimismo se efectivizarán reuniones con Prefectura para el monitoreo del río y las embarcaciones que navegan en él.