Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron varios elementos robados

Los diferentes operativos tuvieron lugar ayer martes en las localidades de Posadas y San Vicente.

07/10/2020 19:23

Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron varios elementos robados

Una de las intervenciones ocurrió en el barrio Madariaga de Posadas cerca de las 20 hs, donde se recuperó una motocicleta Zanella ZB, que había sido robada en el mes de mayo en Garupá. El rodado estaba en poder de una mujer quien manifestó que su hijo lo había adquirido de buena fe e hizo entrega del mismo.

A la misma hora peor en San Vicente, los uniformados atraparon a un joven de 25 años cuando escapaba de una vivienda del barrio Ex Alumnos con una bolsa de arena. El damnificado dio aviso a los efectivos de la seccional 2da, quienes rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron al acusado.

Finalmente integrantes de la comisaría 19na de Posadas, cerca de a las 22 horas del martes, detuvieron a un hombre de 28 años por el robo de una máquina soldadora portátil en el barrio Itaembé Guazú que había sido denunciada días.

La máquina fue recuperada y le será restituida a su dueño, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1.