Camionero misionero atropelló y mató a un peatón en Corrientes

El hecho se produjo este lunes sobre ruta nacional 12 kilómetro 719, a pocos kilómetros de Goya. El camión viajaba desde Misiones con destino a la ciudad de Esquina, cuando por causas que se investigan, embistió a un hombre de 66 años quien murió en el acto.

06/10/2020 18:28

Camionero Misionero detenido en Corrientes

Este lunes cerca de las 21 horas se produjo en un accidente sobre la Ruta Nacional 12 -kilómetro 719- a la altura de la zona rural “El Duraznillo” en Esquina. Allí un camión que se trasladaba desde Misiones con destino dicha ciudad correntina atropelló a un peatón, quien falleció en el acto.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Sosa de 66 años, oriundo de la zona, en tanto que el conductor del rodado de gran porte que transportaba chapas y aislantes tienen 47 años.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Rural y Ecológica de Goya (PRIAR) por jurisdicción junto a la Unidad Especial Científica y Pericias, dependiente de la UR 2.

En tanto que el camionero fue puesto a disposición del Juez de Instrucción 1 de Goya, donde se encuentra demorado mientras se desarrollan las investigaciones del caso. Aparentemente, el hombre de 66 años habría intentado cruzar la Ruta en el momento que pasaba el vehículo