Perla Dieminger es una compañera de SextoSentido, que cumple muy diversas actividades como mamá, esposa, contadora, financista, profesora y tantas otras funciones que se van sumando en su día. La conocí hace mucho tiempo, casi en mis primeros pasos por nuestra querida Posadas y siempre la veo espléndida.
Cuando hablamos de los achaques de la edad en las mujeres de alrededor de los 50 parece que por Perla se mantuvieron lejos, pero ¿Por qué?, ¿Cuál es su secreto? Sin lugar a dudas un estilo de vida saludable al que ayudamos con Medicina Orthomolecular.
La edad de la mujer más de 45 años comienza a notarse bajo la disminución hormonal, el eje hipotálamo hipofisiario maneja todas las hormonas entre estas los trastornos del sueño, la vitalidad que otorga el buen metabolismo de la glándula tiroidea, la acumulación de adiposidad, grasita acumulada en diferentes lugares, cansancio, estados de ánimo, calidad de la piel.
El climaterio también tiene que ver en cómo nos hemos cuidado siempre y cómo manejamos nuestra vida, a veces vemos mujeres que se dejaron estar por diferentes razones y en esta etapa notan muchísimo los “achaques” de la edad.
No es el caso de Perla, pues nunca le dan la edad que tiene. Trabaja con una gran vitalidad y empuje y está espléndida. Uno de los cambios más notorios a nuestra edad está en la piel, su sequedad, flacidez, celulitis, estrías que denotan acumulación de toxinas y disminución de colágeno, y el cansancio mental.
Con Perla, como es tan bueno su estilo de vida reforzamos con Edta, sustancia quelante que permite que los metales pesados y toxinas del cuerpo se eliminen a través de la orina y materia fecal. Mientras que el uso de vitaminas como complejo B y C, minerales y aminoácidos fortifican su organismo. Incorporamos también el plasma endovenoso, con sus bondades por ser la parte más rica de la sangre que regenera y fortalece.
Debemos tener en cuenta que la vida tiene muchas cosas para disfrutar sanamente y fortalecernos. Tener paz mental es fundamental y es lo más difícil de tratar cuando no podemos parar de pensar y muchas veces actuar.
La mayoría de las enfermedades comienzan cuando no podemos dejar de pensar, de ahí que los neurotransmisores comienzan a disminuir. Se puede colocar el triptófano de manera natural, regulando con buen descanso, alimentación, actividad física acorde, para oxigenar los pulmones y cada célula del cuerpo.
Incluir suplementos ingiriendo verduras y frutas de estación, a veces me preguntan si son realmente necesarios o podemos sólo ir con la alimentación, mi respuesta es: “si viviéramos tranquilos plantando y cosechando nuestros productos libres de tóxicos, con un día lleno de aire puro y paz mental, podríamos vivir con plenitud. Vemos el ejemplo de lugares donde esto ocurre y viven espléndidos muchos años, pero aquí los requerimientos básicos son muy difíciles de cubrir. Es así que Perla y otras bellas señoras que ante todo se sienten bien y quieren seguir estándolo eligen este tipo de prevención”.
A veces no nos damos cuenta del déficit hasta que nos sentimos mejor y comenzamos a enamorarnos del proceso de suplementación endovenosa, como le paso a Perla, donde en un corto periodo de tiempo tenemos la absorción y por ende el aprovechamiento del 100% de cada suplemento. Los resultados con aumento de energía, calidad de la piel, cabello, regulación de adipocitos y bienestar general.
Aprender a mimarnos es saber cuidarnos y querernos como mujeres que disfrutamos de estar plenas, sanas y espléndidas para disfrutar y gozar de la vida. Gracias Perla por elegirnos.