Recuperaron varias motos en distintos puntos de Misiones

Los motovehículos fueron rescatados en Eldorado, Posadas y Garuhapé. Merced a investigaciones y seguimientos personal policial dio con los malhechores y en algunos casos, ya fueron restituidos los rodados a sus legítimos dueños.

30/09/2020 19:30

La Policía de Misiones en varios procedimientos realizados en distintos puntos de la tierra colorada logró recuperar tres motociclestas y restituidas a sus legítimos dueños.

En el primero de ellos tuvo lugar ayer en Eldorado, donde se recuperó una motocicleta Zanella de 110cc, que estaba oculta en una zona de malezas del kilómetro 6. El rodado fue denunciado como robado por una mujer de 38 años.

La moto quedó depositada en la comisaría jurisdiccional y luego de los trámites será restituida a su dueña. La investigación continúa a fin de hallar al autor del ilícito.

El segundo motovehículo de la misma cilindrada fue incautado en Posadas por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro sobre el final del día martes, sobre la avenida Ituzaingó y Aguado.

La moto estaba en poder de un hombre, quien luego de las averiguaciones practicadas se estableció que había sido robada en el mes de agosto en jurisdicción de la comisaría Decimoséptima.

La última intervención tuvo lugar en Garuhapé y se realizó en la jornada de hoy miércoles. Allí luego de un trabajo de investigación, se recuperó un rodado marca Yamaha de 125cc que había sido robado en la localidad de 25 de Mayo.

La motocicleta fue abandonada en una zona de espesa vegetación ubicada en inmediaciones del barrio Loma Alta, por un joven que se dio a la fuga. Las actuaciones fueron elevadas a la comisaría jurisdiccional.