Coronavirus: Corrientes suma 35 nuevos casos de COVID-19

Con los nuevos casos de coronavirus reportados por el Ministerio de Salud, Corrientes acumula un total de 1.186 positivos a la fecha, de los cuales 229 permanecen activos.

30/09/2020 10:29

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Corrientes informó en su parte epidemiológico que se registraron 35 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas.

De estos nuevos casos, 31 son personas que viven en la capital provincial cuyo nexo epidemiológico es por contacto estrecho con otro positivo de dicha localidad; dos de San Luis del Palmar cuyo nexo es contacto estrecho con un positivo de esa localidad, un caso es de Goya que había viajado a Buenos Aires, zona de circulación viral y el último es una persona de Paso de los Libres cuyo nexo es contacto estrecho con otro positivo de esa localidad.

Con respecto a los casos activos, de los cuales 43 están internados en el Hospital de Campaña, el parte especifica que 194 son de Corrientes capital, dos de Paso de los Libres, diez de San Roque, cuatro de Mantilla, trece de Monte Caseros, cinco de San Luis del Palmar y uno de Goya.

Finalmente, el reporte epidemiológico informa que a la fecha, la provincia registra 934 pacientes recuperados, 23 fallecidos y 3.009 personas en aislamiento domiciliario obligatorio bajo monitoreo constante, condición que ya finalizaron 23.341 personas.